El mercado consolidado en el gusto de los argentinos
atraviesa sin duda la misma incertidumbre que todos los sectores de la economía
ante las políticas recesivas al consumo implementadas por el nuevo gobierno. Se
piensa que recién a fines del 2024 puede haber algún tipo de mejora en el
consumo de bebidas no alcohólicas hoy totalmente frenado por la falta de dinero
en los bolsillos de los consumidores.
|
|
|
|
|
Indice de Precios al Consumidor (IPC) Córdoba: Bebidas no alcohólicas
Fuente: DPEyC - Córdoba 11.093,4 (0/3/2024) Indice Base 2014=100 |
361,5% |
Facturación mercado interno: 110. Elaboración de bebidas
Fuente: AFIP 350.332,0 (2019) Mill. De pesos (ARS) corrientes |
43,3% |
Presentaciones AFIP: 463.Venta al por mayor de alimentos, bebidas y tabaco
Fuente: AFIP 16.296,3 (2019) Unidades |
-4,6% |
Indice de Precios al Consumidor (IPC) San Luis: Alimentos y bebidas: Total
Fuente: DPEyC - San Luis 99.102,7 (0/2/2024) Indice Base 2003=100 |
286,5% |
Indice de Precios al Consumidor (IPC) Pampeana: Alimentos y bebidas no alcohólicas
Fuente: INDEC 6.197,6 (0/3/2024) Índice base Dic 2016=100 |
305,3% |
Empleo Registrado: 5225-Venta al por menor de bebidas
Fuente: MTEySS 3.744,0 (II Trim. 2022) Empleos registrados |
28,1% |