Fecha de publicación: 14/8/2020
Páginas: 54
El primer semestre finaliza con datos en rojo, pero con esperanzas. El valle fue en abril y a partir de mayo se ven menores caídas, tanto en el consumo como en la producción. Las ventas en supermercados y autoservicios mayoristas se incrementaron un 5,1% y un 4,2% respectivamente. Las ventas de electrónica y artículos para el hogar crecieron un 43% en mayo en los supermercados. La cantidad de monotributistas se reduce y los empleados públicos se incrementan levemente. La inflación fue del 2,2% en junio, la emisión monetaria creció un 7,2% en julio y las reservas se mantuvieron estables.
Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional
Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas
Total, en Volumen y/o valor, por segmento
Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos
Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos
Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas
Empleo, salarios, escalas, paritarias
Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo
Canales, marcas, ventas, comercio
Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno
Conclusiones y pronósticos