Indicadores de Consumo y Crecimiento




Compartir



Indicadores de Consumo y Crecimiento


Indicadores de Consumo y Crecimiento

Fecha de publicación: 9/10/2020
Páginas: 50



Resumen

La convivencia con el Virus se hace cada vez mas difícil, ya que la actividad no cesa, pero tampoco crece.Las ventas en supermercados crecieron un 1%, y las ventas minoristas cayeron un 10%.Se modifica el mercado laboral, donde crecen los inactivos, disminuyendo la Población Económicamente Activa. La relación con el trabajo se modifica. 



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados