El presente estudio describe canales
alternativos al comercio tradicional, haciendo foco en venta directa, pero sin
descuidar la coyuntura de otros canales que están siendo testigos de cambios
importantes. El informe también analiza el comportamiento de los canales
digitales durante la pandemia.
Las empresas de venta directa son las que
acaparan el protagonismo a lo largo del informe. Se analiza su posicionamiento
y su proceso de adaptación a la nueva realidad económica y de tecnologías de
consumo.
29/3/2021
Las siete señales anti inversión que el sector privado ve en el Gobierno - LA NACION Fuente: LA NACION |
20/4/2020
Amigos, la nueva función de Mercado Pago para enviar dinero y dividir gastos - CanalAR Fuente: CanalAR |
11/2/2021
En 2020, los vecinos hicieron un 14% más denuncias ante Defensa al Consumidor de la Ciudad - buenosaires.gob.ar Fuente: buenosaires.gob.ar |
|
8/9/2020
Telecomunicaciones. Las empresas piden revisar el decreto y analizan judicializarlo - LA NACION Fuente: LA NACION |
Mercado Telecomunicaciones por rubro: Telefonía Local
Fuente: CICOMRA 17.650,0 (2020) millones de Pesos (ARS) |
10,0% |
Facturación Total: 613. Servicios de telecomunicaciones vía satélite, excepto servicios de transmisión de televisión
Fuente: AFIP 2.104,0 (2019) Mill. De pesos (ARS) corrientes |
22,0% |
|
-0,7% |
Empleo Registrado: 6420-Servicios de telecomunicaciones
Fuente: MTEySS 72.437,0 (II Trim. 2020) Empleos registrados |
-2,4% |
Mercado Telecomunicaciones por rubro: Total
Fuente: CICOMRA 442.265,0 (2020) millones de Pesos (ARS) |
10,9% |
Mercado Telecomunicaciones por rubro: Hardware de Telecomunicaciones
Fuente: CICOMRA 48.618,0 (2020) millones de Pesos (ARS) |
20,0% |