El presente estudio describe canales
alternativos al comercio tradicional, haciendo foco en venta directa, pero sin
descuidar la coyuntura de otros canales que están siendo testigos de cambios
importantes. El informe también analiza el comportamiento de los canales
digitales durante la pandemia.
Las empresas de venta directa son las que
acaparan el protagonismo a lo largo del informe. Se analiza su posicionamiento
y su proceso de adaptación a la nueva realidad económica y de tecnologías de
consumo.
18/12/2020
Anuncian planes de celulares, internet, telefonía fija y TV paga desde 150 pesos por mes - Página 12 Fuente: Página 12 |
|
11/12/2020
Cátedra libre sobre conectividad para la reducción de las brechas digitales en la UNLP - Sobre Tiza Fuente: Sobre Tiza |
7/12/2020
Enacom desmiente aumentos del 20% en servicios de internet, telefonía y tv por cable - Télam Fuente: Télam |
15/7/2020
Industria automotriz: claves para reactivar al sector y tendencias post... - El Economista Fuente: El Economista |
|
60,5% |
Mercado Telecomunicaciones por rubro: Total
Fuente: CICOMRA 398.691,0 (2019) millones de Pesos (ARS) |
50,9% |
Accesos a Internet residenciales por tipo de conexión: Total
Fuente: INDEC 34.095.887,0 (Junio de 2020) Unidades |
-2,1% |
Accesos a Internet residenciales por tipo de conexión: Total
Fuente: INDEC 33.712.676,3 (II Trim. 2020) Unidades |
-2,9% |
Facturación por exportación: 614. Servicios de telecomunicación vía internet
Fuente: AFIP 245,0 (2019) Mill. De pesos (ARS) corrientes |
245,1% |
Empleo Registrado: 6420-Servicios de telecomunicaciones
Fuente: MTEySS 73.210,0 (I Trim. 2020) Empleos registrados |
-1,7% |