El comercio electrónico ha crecido a un ritmo acelerado y la penetración en los hogares se ha incrementado aún más a raíz de la crisis del Coronavirus, convirtiéndose en una actividad esencial para la supervivencia de cualquier negocio en la actualidad. En efecto, se espera que para 2020 Argentina pueda cerrar parte de la brecha que la separa de los países más desarrollados a nivel mundial -en lo que e-commerce se refiere-, a base de una duplicación de ventas online y alcanzar hasta el 4,8% del PBI.
Durante lo que va del año 1 de cada 3 e-shoppers probaron este canal por primera vez durante la cuarentena y el 73% de debutantes en el canal online, piensan que seguirán comprando de manera digital en el futuro.
El presente informe ofrece un detalle acerca de la trayectoria presente y futura del sector a mediano plazo, así como sobre los sectores y actores que están liderando la revolucionaria expansión de las ventas de productos y servicios por Internet.
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29/12/2020
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22/12/2020
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1/12/2020
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6/11/2020
La misteriosa tarjeta postal que llegó 100 años después al buzón de una casa - Espectáculos TL9 - telenueve Fuente: telenueve |
Empleo registrado: 64-Correos y telecomunicaciones
Fuente: MTEySS 92.665,0 (II Trim. 2020) Empleos registrados |
-2,7% |
Remuneración promedio: 641-Servicios de correos: Total
Fuente: MTEySS 70.908,0 (Septiembre de 2020) Pesos (ARS) corrientes |
41,7% |
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60,5% |
Empleo Registrado: 6410-Servicios de correos
Fuente: MTEySS 20.228,0 (II Trim. 2020) Empleos registrados |
-3,9% |
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-10,2% |
Remuneración promedio: 5251-Venta al por menor por correo, televisión, internet y otros medios de comunicación
Fuente: MTEySS 60.202,0 (Septiembre de 2020) Pesos (ARS) corrientes |
20,2% |