La ropa comercializada en centros comerciales representó el 15,4% del mercado; el 1,9%, la vendida en supermercados, hipermercados y autoservicios mayoristas; y el 82,7% restante corresponde a otros canales de venta. la mitad de las ventas de las marcas prémium se estima se realiza en los centros comerciales.
14/5/2023
Textil | Confecciones | FAE-Texco: Empresas medianas ahora serán incorporadas Fuente: Titulares.ar |
|
13/10/2022
Industria textil: aumento de los costos, retracción e impacto en la inflación Fuente: Ladran Sancho |
|
|
Venta en Supermercados: Indumentaria, calzado y textiles para el hogar (índice)
Fuente: Ministerio de Hacienda 9.278,0 (Octubre de 2020) Indice Base Abril 2008=100 |
71,4% |
|
-131,8% |
Utilización de la capacidad instalada en la industria: Productos textiles
Fuente: INDEC 37,0 (Enero de 2024) Indice Base 1993=100 |
-9,8% |
Indice de Precios al Consumidor (IPC) San Luis: Textiles para el hogar
Fuente: DPEyC - San Luis 13.960,8 (Junio de 2022) Indice Base 2003=100 |
35,2% |
Presentaciones AFIP: 131. Fabricaciónde hilados ytejidos, acabado de productos textiles
Fuente: AFIP 1.187,8 (2019) Unidades |
-4,1% |
Empleo registrado: 17-Productos textiles
Fuente: MTEySS 404.490,0 (Junio de 2023) Empleos registrados |
110,2% |