La ropa comercializada en centros comerciales representó el 15,4% del mercado; el 1,9%, la vendida en supermercados, hipermercados y autoservicios mayoristas; y el 82,7% restante corresponde a otros canales de venta. la mitad de las ventas de las marcas prémium se estima se realiza en los centros comerciales.
14/5/2023
Textil | Confecciones | FAE-Texco: Empresas medianas ahora serán incorporadas Fuente: Titulares.ar |
|
13/10/2022
Industria textil: aumento de los costos, retracción e impacto en la inflación Fuente: Ladran Sancho |
|
|
Indice de Precios al Consumidor (IPC) CABA:Artículos textiles para el hogar
Fuente: DPEyC - GCBA 879,4 (0/2/2024) Indice Base jul11-Jun12 = 100 |
265,2% |
Valor Agregado Bruto (VAB): Fabricación de productos textiles
Fuente: INDEC 460.390,8 (III Trim. 2023) Mill. de pesos (ARS) corrientes |
27,8% |
Indice de Precios al Consumidor (IPC) CABA:Artículos textiles para el hogar
Fuente: DPEyC - GCBA 879,4 (Febrero de 2024) Indice Base jul11-Jun12 = 100 |
265,2% |
Facturación Total: 131. Fabricaciónde hilados ytejidos, acabado de productos textiles
Fuente: AFIP 85.168,0 (2019) Mill. De pesos (ARS) corrientes |
49,5% |
Facturación mercado interno: 131. Fabricaciónde hilados ytejidos, acabado de productos textiles
Fuente: AFIP 72.926,0 (2019) Mill. De pesos (ARS) corrientes |
57,1% |
Empleo Registrado: 1729-Fabricación de productos textiles n,c,p,
Fuente: MTEySS 17.182,0 (II Trim. 2022) Empleos registrados |
6,0% |