Estudio del Mercado de Cervezas - Argentina
Fecha de publicación: 29/3/2021
Páginas: 35
En este estudio se analiza el mercado argentino de la cerveza, distinguiendo a la producción industrial -mucho mayor en volumen – de la artesanal. Esto se realiza en el contexto del transcurso de la pandemia del COVID-19, que afectó a toda la industria global debido al cese de actividades y al aislamiento estricto.El consumo aparente de cerveza se ubicaría un 7% por detrás de 2019 y la producción, por su parte, descendió, en el año de la pandemia un 6%.
Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional
Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas
Total, en Volumen y/o valor, por segmento
Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos
Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos
Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas
Empleo, salarios, escalas, paritarias
Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo
Canales, marcas, ventas, comercio
Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno
Conclusiones y pronósticos