Estudio del Mercado de Cervezas - Argentina




Compartir



Estudio del Mercado de Cervezas - Argentina


Estudio del Mercado de Cervezas - Argentina

Fecha de publicación: 29/3/2021
Páginas: 35



Resumen

En este estudio se analiza el mercado argentino de la cerveza, distinguiendo a la producción industrial -mucho mayor en volumen – de la artesanal. Esto se realiza en el contexto del transcurso de la pandemia del COVID-19, que afectó a toda la industria global debido al cese de actividades y al aislamiento estricto.El consumo aparente de cerveza se ubicaría un 7% por detrás de 2019 y la producción, por su parte, descendió, en el año de la pandemia un 6%.



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de cervezas



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de bebidas alcohólicas



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de la cerveza