Fecha de publicación: 25/4/2022
Páginas: 47
La premiurización del paladar de los consumidores, el incentivo a la compra hogareña - que durante la pandemia representó quizás un “pagar más caro” pero “darse el gusto”- la diversidad en sabores y en formatos que desafiaran al comprador, más la excelencia de productos argentinos como el vino – con su alta valoración en otros países - fueron puntos clave para lograr un crecimiento. El resurgimiento de tragos como el vermut -en especial en el público joven – y el nuevo interés por la sidra sumados a las elecciones tradicionales, también contribuyeron en este sentido. El impulso del e-commerce y el intercambio por internet aún tiene un largo trecho por recorrer. Sin embargo, con la reapertura de bares y restaurantes, en un primer análisis se observa que la convivencia de estos dos canales auspicia buenos augurios para la industria.
Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional
Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas
Total, en Volumen y/o valor, por segmento
Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos
Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos
Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas
Empleo, salarios, escalas, paritarias
Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo
Canales, marcas, ventas, comercio
Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno
Conclusiones y pronósticos