Estudio del Mercado Argentino del Limón




Compartir



Estudio del Mercado Argentino del Limón


Estudio del Mercado Argentino del Limón

Fecha de publicación: 23/1/2019
Páginas: 45



Resumen

El sector muestra una tendencia al crecimiento productivo acorde con el tipo de actividades que demandan obtener frutas desde plantaciones permanentes. En los tres últimos años se ha logrado mejorar la llegada a los mercados externos de alta demanda de la fruta en fresco y los productos industriales (jugos, pulpas, aceites, etc.), en un marco generalizado de buenos precios.



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de bebidas sin alcohol



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de jugos concentrados de manzana y pera



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de bebidas sin alcohol