Fecha de publicación: 19/2/2024
Páginas: 36
El mercado consolidado en el gusto de los argentinos atraviesa sin duda la misma incertidumbre que todos los sectores de la economía ante las políticas recesivas al consumo implementadas por el nuevo gobierno. Se piensa que recién a fines del 2024 puede haber algún tipo de mejora en el consumo de bebidas no alcohólicas hoy totalmente frenado por la falta de dinero en los bolsillos de los consumidores.
Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional
Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas
Total, en Volumen y/o valor, por segmento
Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos
Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos
Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas
Empleo, salarios, escalas, paritarias
Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo
Canales, marcas, ventas, comercio
Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno
Conclusiones y pronósticos