Estudio del mercado argentino de bebidas sin alcohol




Compartir



Estudio del mercado argentino de bebidas sin alcohol


Estudio del mercado argentino de bebidas sin alcohol

Fecha de publicación: 19/2/2024
Páginas: 36



Resumen

El mercado consolidado en el gusto de los argentinos atraviesa sin duda la misma incertidumbre que todos los sectores de la economía ante las políticas recesivas al consumo implementadas por el nuevo gobierno. Se piensa que recién a fines del 2024 puede haber algún tipo de mejora en el consumo de bebidas no alcohólicas hoy totalmente frenado por la falta de dinero en los bolsillos de los consumidores.



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de bebidas sin alcohol



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de jugos concentrados de manzana y pera



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de bebidas sin alcohol