Estudio del mercado argentino de ropa interior femenina




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Estudio del mercado argentino de ropa interior femenina


Estudio del mercado argentino de ropa interior femenina

Fecha de publicación: 23/9/2024
Páginas: 66



Resumen

La ropa comercializada en centros comerciales representó el 15,4% del mercado; el 1,9%, la vendida en supermercados, hipermercados y autoservicios mayoristas; y el 82,7% restante corresponde a otros canales de venta. la mitad de las ventas de las marcas prémium se estima se realiza en los centros comerciales. 



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

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