Fecha de publicación: 23/9/2024
Páginas: 66
La ropa comercializada en centros comerciales representó el 15,4% del mercado; el 1,9%, la vendida en supermercados, hipermercados y autoservicios mayoristas; y el 82,7% restante corresponde a otros canales de venta. la mitad de las ventas de las marcas prémium se estima se realiza en los centros comerciales.
Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional
Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas
Total, en Volumen y/o valor, por segmento
Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos
Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos
Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas
Empleo, salarios, escalas, paritarias
Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo
Canales, marcas, ventas, comercio
Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno
Conclusiones y pronósticos