Estudio del mercado argentino de bebidas sin alcohol




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Estudio del mercado argentino de bebidas sin alcohol


Estudio del mercado argentino de bebidas sin alcohol

Fecha de publicación: 3/3/2022
Páginas: 41



Resumen

Si bien durante 2020 el mercado de bebidas sin alcohol sufrió una caída del 10% debido al cese de la actividad comercial y de servicios - principal canal de ventas del sector - el segmento presenta perspectivas de recupero y de crecimiento. Primero porque Argentina es uno de los principales consumidores en el mundo de bebidas azucaradas, segundo debido al pujante crecimiento del sector de las segundas marcas – amigable para los bolsillos más golpeados - y por la diversidad de canales como el e-commerce que permanentemente acercan los productos al cliente. 



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

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