Fecha de publicación: 3/3/2022
Páginas: 41
Si bien durante 2020 el mercado de bebidas sin alcohol sufrió una caída del 10% debido al cese de la actividad comercial y de servicios - principal canal de ventas del sector - el segmento presenta perspectivas de recupero y de crecimiento. Primero porque Argentina es uno de los principales consumidores en el mundo de bebidas azucaradas, segundo debido al pujante crecimiento del sector de las segundas marcas – amigable para los bolsillos más golpeados - y por la diversidad de canales como el e-commerce que permanentemente acercan los productos al cliente.
Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional
Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas
Total, en Volumen y/o valor, por segmento
Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos
Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos
Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas
Empleo, salarios, escalas, paritarias
Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo
Canales, marcas, ventas, comercio
Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno
Conclusiones y pronósticos