Fecha de publicación: 25/2/2022
Páginas: 38
En los dos últimos años el sector fue impactado por la caída de la actividad local, a manos de los productos digitales que han ido ganando cada vez más terreno sobre lo físico; mientras que en el último año la situación se profundizó por los efectos de la pandemia y la paralización de las distintas actividades. Con el reinicio de las actividades, los diferentes jugadores del sector dadas sus capacidades comenzaron a buscar mejorar sus exportaciones para poder paliar la situación local, así como focalizarse en algunos sub-segmentos de mayor rentabilidad y potencial de crecimiento.
Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional
Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas
Total, en Volumen y/o valor, por segmento
Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos
Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos
Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas
Empleo, salarios, escalas, paritarias
Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo
Canales, marcas, ventas, comercio
Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno
Conclusiones y pronósticos