Estudio del Mercado Argentino de Plástico




Compartir



Estudio del Mercado Argentino de Plástico


Estudio del Mercado Argentino de Plástico

Fecha de publicación: 3/9/2021
Páginas: 26



Resumen

El sector se caracteriza por ser un proveedor de materias primas para otras actividades, por lo cual está influido por el comportamiento de industrias claves como la de alimentos y bebidas, la construcción y lo relacionado con autopartes. Estos tres rubros no han mostrado una fuerte recuperación luego de la pandemia por lo cual no se observan en el corto plazo signos de revitalización de la actividad más allá de cierto crecimiento coyuntural en algunas manufacturas plásticas. 



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de petróleo, gas y petroquímica



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de plásticos



 Imagen no encontrada


Estudio del Mercado Argentino de Plástico