Fecha de publicación: 9/6/2021
Páginas: 26
El presente estudio analiza el comercio de artículos para el hogar, haciendo foco en el principal canal de comercialización: casas de artículos para el hogar. Pero sin dejar de mencionar y proveer datos de otros canales como supermercados y mayoristas. Sin dudas, el análisis del impacto de la pandemia en el sector atraviesa todo el informe, así como también se destacan algunos movimientos en el entorno competitivo. Para el 2021 se estiman cambios en la estructura empresarial
Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional
Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas
Total, en Volumen y/o valor, por segmento
Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos
Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos
Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas
Empleo, salarios, escalas, paritarias
Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo
Canales, marcas, ventas, comercio
Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno
Conclusiones y pronósticos