Estudio del Mercado Argentino de Casas de Artículos para el Hogar




Compartir



Estudio del Mercado Argentino de Casas de Artículos para el Hogar


Estudio del Mercado Argentino de Casas de Artículos para el Hogar

Fecha de publicación: 9/6/2021
Páginas: 26



Resumen

El presente estudio analiza el comercio de artículos para el hogar, haciendo foco en el principal canal de comercialización: casas de artículos para el hogar. Pero sin dejar de mencionar y proveer datos de otros canales como supermercados y mayoristas. Sin dudas, el análisis del impacto de la pandemia en el sector atraviesa todo el informe, así como también se destacan algunos movimientos en el entorno competitivo. Para el 2021 se estiman cambios en la estructura empresarial



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de casas de artículos para el hogar



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de artículos de bazar y muebles



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de casas de artículos para el hogar