Análisis de Coyuntura del Mercado Argentino de Edulcorantes No Calóricos




Compartir



Análisis de Coyuntura del Mercado Argentino de Edulcorantes No Calóricos


Análisis de Coyuntura del Mercado Argentino de Edulcorantes No Calóricos

Fecha de publicación: 11/2/2014
Páginas: 32



Resumen

Edulcorante es toda substancia química que endulza los alimentos. La industria alimentaria utiliza cuatro clases fundamentales de edulcorantes: azúcares, alcoholes azúcares (o polioles), endulzantes sintéticos de alta potencia y endulzantes naturales de alta potencia...



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


Informe del mercado argentino de azucar



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de azúcar



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de azúcar