Estudio del Mercado de Cosmética y Cuidado Personal -Argentina




Compartir



Estudio del Mercado de Cosmética y Cuidado Personal -Argentina


Estudio del Mercado de Cosmética y Cuidado Personal -Argentina

Fecha de publicación: 19/1/2021
Páginas: 44



Resumen

El presente estudio analiza el mercado argentino de Cosmética y Cuidado Personal. Su evolución en relación al nivel de actividad, los cambios en la demanda y en la oferta, así como los principales players del mercado. Asimismo, se analizan las tendencias en el contexto actual, el impacto de la pandemia en el sector, así como las perspectivas a futuro. La producción de Jabones de tocador y de lavar habían registrado caídas en su producción durante 2018 y 2019 con descensos de -19,9% en 2018 y -9,6% en 2019. El 2020 revierte esta tendencia cerrando a Octubre con poco más de 76 mil toneladas producidas y un aumento de 13,5% respecto de 2019.



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de cosmética y cuidado personal



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de cosmética y cuidado personal



 Imagen no encontrada


MULTISECTORIAL Trimestral - 60 Sectores