Fecha de publicación: 18/7/2019
Páginas: 24
La industria de los productos de limpieza mueve más de US$ 2300 millones en la Argentina. Actualmente, la Argentina es el tercer mercado en importancia de la región detrás de Brasil y México con el 13 por ciento del share. Los argentinos gastan US$ 60 per cápita en este tipo de productos, lejos de los US$ 32 del promedio regional. Por otro lado, el consumo per cápita en los Estados Unidos y los principales países europeos supera los US$ 80. A nivel latinoamericano, el negocio mueve más de US$ 19.000 millones.
Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional
Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas
Total, en Volumen y/o valor, por segmento
Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos
Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos
Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas
Empleo, salarios, escalas, paritarias
Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo
Canales, marcas, ventas, comercio
Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno
Conclusiones y pronósticos