IEstudio del Mercado Argentino de Casas de Artículos para el Hogar.




Compartir



IEstudio del Mercado Argentino de Casas de Artículos para el Hogar.


IEstudio del Mercado Argentino de Casas de Artículos para el Hogar.

Fecha de publicación: 7/2/2019
Páginas: 21



Resumen

Impulsadas por un fuerte primer trimestre, las ventas reales del sector crecieron 9,4% en los primeros nueve meses del año. Sin embargo, la recesión económica impactó fuerte en la segunda mitad del año. Por ejemplo, en el tercer trimestre de 2018, las ventas reales del sector de artículos para el hogar cayeron un 20%. En noviembre, las caídas superaron el 40%.



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de colchones y sommiers



 Imagen no encontrada


Estudio de Logística de Frío 2021



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de electordomésticos