IEstudio del Mercado Argentino de Casas de Artículos para el Hogar.
Fecha de publicación: 7/2/2019
Páginas: 21
Impulsadas por un fuerte primer trimestre, las ventas reales del sector crecieron 9,4% en los primeros nueve meses del año. Sin embargo, la recesión económica impactó fuerte en la segunda mitad del año. Por ejemplo, en el tercer trimestre de 2018, las ventas reales del sector de artículos para el hogar cayeron un 20%. En noviembre, las caídas superaron el 40%.
Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional
Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas
Total, en Volumen y/o valor, por segmento
Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos
Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos
Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas
Empleo, salarios, escalas, paritarias
Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo
Canales, marcas, ventas, comercio
Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno
Conclusiones y pronósticos