Existe un gran dominio
por parte de las grandes multinacionales y conviven con una gran diversidad de
empresas locales, medianas y pequeñas que apuestan a amoldarse y a movilizar
sus productos en función de las demandas de sus clientes.
|
6/7/2023
Contratación directa “ Artículos de Limpieza, Desinfección e Higiene Personal” Fuente: ABC Saladillo |
|
24/8/2022
Por la crisis se incrementó la venta de productos de limpieza sueltos Fuente: Diario Jornada |
|
Venta en Supermercados: Artículos de limpieza y perfumería (índice)
Fuente: Ministerio de Hacienda 441,0 (Octubre de 2020) Indice Base Abril 2008=100 |
39,1% |
Indice de Precios al Consumidor (IPC) San Luis: Productos y utensilios de limpieza
Fuente: DPEyC - San Luis 9.329,1 (Junio de 2022) Indice Base 2003=100 |
59,7% |
Indice de Precios al Consumidor (IPC) Córdoba: Servicios para el cuidado personal
Fuente: DPEyC - Córdoba 12.944,8 (Agosto de 2024) Indice Base 2014=100 |
381,0% |
Ventas por Internet: Alimentos bebidas y artículos de limpieza
Fuente: CACE 420.281,0 (2022) Mill. de pesos (ARS) corrientes |
85,9% |
Indice de Precios al Consumidor (IPC) GBA: Cuidado personal
Fuente: INDEC 5.421,5 (0/2/2024) Indice Base Diciembre 2016=100 |
359,1% |
Ventas en supermercados: Artículos de limpieza y perfumería
Fuente: INDEC 167.880.221,0 (Enero de 2024) Miles de pesos (ARS) corrientes |
282,3% |