Informe de Coyuntura del Mercado Argentino de Universidades Privadas




Compartir



Informe de Coyuntura del Mercado Argentino de Universidades Privadas


Informe de Coyuntura del Mercado Argentino de Universidades Privadas

Fecha de publicación: 23/12/2016
Páginas: 11



Resumen

Las Universidades e Institutos Universitarios Privados en Argentina aumentaron sus precios un 30% en promedio en 2016. El incremento, al igual que en años recientes, estuvo por debajo de la inflación esperada para 2016 más cercana al...



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


MULTISECTORIAL Trimestral - 60 Sectores



 Imagen no encontrada


Estudio del Mercado Argentino de Universidades Privadas



 Imagen no encontrada


Estudio del Mercado Argentino de Cursos de Idioma