Fecha de publicación: 4/4/2024
Páginas: 47
El mercado de las empresas de servicios de pago ha evidenciado en estos meses una continuidad en las tendencias observadas hasta fines de 2016-principios de 2017 subrayadas en el Competitor del sector, así como también cambios que perfilan un nuevo panorama especialmente en la composición de empresas competidoras.
Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional
Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas
Total, en Volumen y/o valor, por segmento
Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos
Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos
Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas
Empleo, salarios, escalas, paritarias
Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo
Canales, marcas, ventas, comercio
Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno
Conclusiones y pronósticos