Estudio del mercado argentino de e-commerce




Compartir



Estudio del mercado argentino de e-commerce


Estudio del mercado argentino de e-commerce

Fecha de publicación: 13/12/2023
Páginas: 27



Resumen

Si se mide en términos de órdenes de compra, el sector creció un 12% al comparar el primer semestre de 2023 con igual período de 2022, pasando de 91,2 millones de órdenes de compra a 102 millones.  En este sentido, el fuerte crecimiento de 2021 (+47%) se viene amesetando a razón de tasas por encima del 10% pero inferiores al 15%. 



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados