estudio del mercado argentino de e.commerce




Compartir



estudio del mercado argentino de e.commerce


estudio del mercado argentino de e.commerce

Fecha de publicación: 7/11/2022
Páginas: 37



Resumen

El mercado del e-commerce, tras el impulso propiciado por la pandemia y el aislamiento continúa creciendo, al punto que además de batir récords en 2021, para 2022 se estima que puede alcanzar los 2,6 billones de pesos, un 73% más que en 2021. Entre las tendencias más relevantes del 2022 y a futuro, se perfilan la omnicanalidad como estrategia para que una marca tenga presencia y esté disponible para los usuarios en múltiples plataformas y canales, 



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


Reporte multisectorial trimestral Q4 2023



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de software



 Imagen no encontrada


Reporte trimestral multisectorial Q3 2023