Fecha de publicación: 7/11/2022
Páginas: 37
El mercado del e-commerce, tras el impulso propiciado por la pandemia y el aislamiento continúa creciendo, al punto que además de batir récords en 2021, para 2022 se estima que puede alcanzar los 2,6 billones de pesos, un 73% más que en 2021. Entre las tendencias más relevantes del 2022 y a futuro, se perfilan la omnicanalidad como estrategia para que una marca tenga presencia y esté disponible para los usuarios en múltiples plataformas y canales,
Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional
Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas
Total, en Volumen y/o valor, por segmento
Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos
Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos
Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas
Empleo, salarios, escalas, paritarias
Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo
Canales, marcas, ventas, comercio
Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno
Conclusiones y pronósticos