Estudio del Mercado Argentino de Supermerados y Mayoristas




Compartir



Estudio del Mercado Argentino de Supermerados y Mayoristas


Estudio del Mercado Argentino de Supermerados y Mayoristas

Fecha de publicación: 25/10/2021
Páginas: 29



Resumen

En el sector se observa una caída del nivel de actividad desde el año 2017, producto de los cambios recurrentes de la macroeconomía local, que afectaron la dinámica del salario y del consumo interno. En la primera parte de 2020 el sector tuvo un buen dinamismo, debido al impulso que tuvo la demanda interna a lo largo de la emergencia sanitaria y al carácter de “esencial” de la industria (que no se vio afectada por las restricciones). No obstante, con el paso de los meses volvieron a reflejarse problemas  en lo económico (precios y salaios), situación que se prolonga en lo que va del año 2021. 



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de autoservicios, mayoristas y supermercados



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de autoservicios, mayoristas y supermercados



 Imagen no encontrada


Estudio del Mercado Argentino de Supermerados y Mayoristas