Fecha de publicación: 25/6/2021
Páginas: 27
En los últimos años el sector ha evolucionado en un contexto macro recesivo y la propia maduración del negocio de la telefonía móvil. Los negocios de internet y tv paga también han declinado y una de las causas es la pérdida del poder adquisitivo de los consumidores. Todos los operadores se han focalizado en la retención de su base de usuarios y buscar de captar a usuarios de otros operadores debido a la apertura de la portabilidad. Esto ha llevado a las empresas a una fuerte promoción de sus planes para incentivar la migración de los clientes basados en la oferta de servicios paquetizados.
Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional
Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas
Total, en Volumen y/o valor, por segmento
Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos
Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos
Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas
Empleo, salarios, escalas, paritarias
Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo
Canales, marcas, ventas, comercio
Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno
Conclusiones y pronósticos