Estudio del Mercado Argentino Telecomunicaciones




Compartir



Estudio del Mercado Argentino Telecomunicaciones


Estudio del Mercado Argentino Telecomunicaciones

Fecha de publicación: 25/6/2021
Páginas: 27



Resumen

En los últimos años el sector ha evolucionado en un contexto macro recesivo y la propia maduración del negocio de la telefonía móvil. Los negocios de internet y tv paga también han declinado y una de las causas es la pérdida del poder adquisitivo de los consumidores. Todos los operadores se han focalizado en la retención de su base de usuarios y buscar de captar a usuarios de otros operadores debido a la apertura de la portabilidad. Esto ha llevado a las empresas a una fuerte promoción de sus planes para incentivar la migración de los clientes basados en la oferta de servicios paquetizados.



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de telecomunicaciones



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de telecomunicaciones



 Imagen no encontrada


MULTISECTORIAL Trimestral - 60 Sectores