Estudio del Mercado Textil y Confecciones - Argentina




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Estudio del Mercado Textil y Confecciones - Argentina


Estudio del Mercado Textil y Confecciones - Argentina

Fecha de publicación: 17/3/2021
Páginas: 36



Resumen

El presente estudio analiza el mercado textil argentino. Se analiza tanto la actividad de fabricación y confección como la de venta.El año 2020 cerró con una ocupación de la capacidad instalada en valores similares a los previos a la pandemia con el 42,4%.Mientras las ventas en los centros de compras se derrumbaron cerrando el año con una caida del 11,9% respecto de diciembre 2019, las ventas en e-commerce se dispararon con aumentos del 161% para el sector.



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

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