Fecha de publicación: 17/3/2021
Páginas: 36
El presente estudio analiza el mercado textil argentino. Se analiza tanto la actividad de fabricación y confección como la de venta.El año 2020 cerró con una ocupación de la capacidad instalada en valores similares a los previos a la pandemia con el 42,4%.Mientras las ventas en los centros de compras se derrumbaron cerrando el año con una caida del 11,9% respecto de diciembre 2019, las ventas en e-commerce se dispararon con aumentos del 161% para el sector.
Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional
Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas
Total, en Volumen y/o valor, por segmento
Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos
Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos
Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas
Empleo, salarios, escalas, paritarias
Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo
Canales, marcas, ventas, comercio
Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno
Conclusiones y pronósticos