Fecha de publicación: 18/12/2020
Páginas: 18
El presente estudio describe canales alternativos al comercio tradicional, haciendo foco en venta directa, pero sin descuidar la coyuntura de otros canales que están siendo testigos de cambios importantes. El informe también analiza el comportamiento de los canales digitales durante la pandemia. Las empresas de venta directa son las que acaparan el protagonismo a lo largo del informe. Se analiza su posicionamiento y su proceso de adaptación a la nueva realidad económica y de tecnologías de consumo.
Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional
Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas
Total, en Volumen y/o valor, por segmento
Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos
Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos
Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas
Empleo, salarios, escalas, paritarias
Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo
Canales, marcas, ventas, comercio
Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno
Conclusiones y pronósticos