Estudio de Mercado de Venta Directa - Argentina




Compartir



Estudio de Mercado de Venta Directa - Argentina


Estudio de Mercado de Venta Directa - Argentina

Fecha de publicación: 18/12/2020
Páginas: 18



Resumen

El presente estudio describe canales alternativos al comercio tradicional, haciendo foco en venta directa, pero sin descuidar la coyuntura de otros canales que están siendo testigos de cambios importantes. El informe también analiza el comportamiento de los canales digitales durante la pandemia. Las empresas de venta directa son las que acaparan el protagonismo a lo largo del informe. Se analiza su posicionamiento y su proceso de adaptación a la nueva realidad económica y de tecnologías de consumo.



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de autoservicios, mayoristas y supermercados



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de cosmética y cuidado personal



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de telecomunicaciones