Indicadores de consumo y crecimiento




Compartir



Indicadores de consumo y crecimiento


Indicadores de consumo y crecimiento

Fecha de publicación: 11/12/2020
Páginas: 44



Resumen

Ya la actividad retoma su curso, hay indicadores positivos, como la actividad de la construcción y los patentamientos de autos… pero otros que aún queda un tiempo hasta recuperar los niveles previos, como el consumo de energía industrial y las ventas minoristas. Las ventas en autoservicios mayoristas se mantienen en positivo. Crecen los inscriptos como monotributistas y disminuye la brecha cambiaria. La inflación se acelera ante las suba de precios máximos y combustibles. 



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de bebidas sin alcohol



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de jugos concentrados de manzana y pera



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de autoservicios, mayoristas y supermercados