Fecha de publicación: 4/11/2020
Páginas: 38
En el siguiente informe se analiza el mercado de las dietéticas, haciendo hincapié en las empresas que se dedican al comercio de productos naturales y orgánicos al público. Como dicho rubro se encuentra en expansión, se procedió a clasificar a los casi tres mil comercios registrados en, por un lado, los familiares o comercios de barrio, un segundo grupo compuesto por las marcas más grandes, y un tercer grupo por aquellas empresas que una vez asentadas en el mercado, han optado por el modelo de franquicias.En Argentina, siete de cada diez argentinos compran en dietéticas, y por día, el rubro suma 4.000 nuevos clientes. Esta cifra va de la mano con el incremento del consumo de productos orgánicos, que en 2019 creció un 46% con respecto a 2018.
Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional
Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas
Total, en Volumen y/o valor, por segmento
Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos
Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos
Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas
Empleo, salarios, escalas, paritarias
Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo
Canales, marcas, ventas, comercio
Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno
Conclusiones y pronósticos