Estudio del Canal de Dietéticas (frutos secos y miel como principales productos)




Compartir



Estudio del Canal de Dietéticas (frutos secos y miel como principales productos)


Estudio del Canal de Dietéticas (frutos secos y miel como principales productos)

Fecha de publicación: 4/11/2020
Páginas: 38



Resumen

En el siguiente informe se analiza el mercado de las dietéticas, haciendo hincapié en las empresas que se dedican al comercio de productos naturales y orgánicos al público. Como dicho rubro se encuentra en expansión, se procedió a clasificar a los casi tres mil comercios registrados en, por un lado, los familiares o comercios de barrio, un segundo grupo compuesto por las marcas más grandes, y un tercer grupo por aquellas empresas que una vez asentadas en el mercado, han optado por el modelo de franquicias.En Argentina, siete de cada diez argentinos compran en dietéticas, y por día, el rubro suma 4.000 nuevos clientes. Esta cifra va de la mano con el incremento del consumo de productos orgánicos, que en 2019 creció un 46% con respecto a 2018.



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


Informe del mercado argentino de galletitas y golosinas



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de autoservicios, mayoristas y supermercados



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino agrícola