Fecha de publicación: 16/7/2020
Páginas: 51
Dada la extensión de los efectos del coronavirus y la no llegada al pico, se proyecta que la actividad económica caerá un 11,6% en el 2020. A pesar de la reapertura en varias localidades los nuevos protocolos limitan la actividad y las ventas continúan en baja. Las ventas en supermercados y autoservicios mayoristas se incrementaron un 0,2% y un 0,3% respectivamente. Los shoppings estuvieron prácticamente cerrados en el mes de abril. En el primer trimestre el consumo privado cayó un 6,6% y la inversión un 18,3%. El desempleo se incrementa al 10,4%. La inflación fue del 1,5% en mayo, la emisión monetaria cayó un 3,1% en junio y las reservas se mantuvieron estables.
Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional
Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas
Total, en Volumen y/o valor, por segmento
Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos
Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos
Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas
Empleo, salarios, escalas, paritarias
Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo
Canales, marcas, ventas, comercio
Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno
Conclusiones y pronósticos