Indicadores de consumo - Sectores que ganan y pierden con la Pandemia




Compartir



Indicadores de consumo - Sectores que ganan y pierden con la Pandemia


Indicadores de consumo - Sectores que ganan y pierden con la Pandemia

Fecha de publicación: 30/3/2020
Páginas: 44



Resumen

Presentación realizada el viernes 27 de Marzo online.  Descripción del panorama (en indicadores de consumo) previa a la declaración de la Pandemia y proyecciones de las consecuencias por sectores. 



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de bebidas sin alcohol



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de jugos concentrados de manzana y pera



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de autoservicios, mayoristas y supermercados