Fecha de publicación: 18/2/2020
Páginas: 51
El presente informe analiza la producción, el rendimiento y la venta del maní en Argentina. Contempla la producción, el 83% la provincia de Córdoba, como así también la evolución de los precios (del maní industria – creciendo 113% en el último año - y de exportación). Se hace un análisis detallado de las distintas posiciones arancelarias que contemplan el maní (sin tostar, con cascara, aceite, pellets), para conocer el mercado exterior del mismo. Se incluye información de contacto de las principales empresas del sector (AGD, Olega, Golden Peanaut, Lorenzati, entre otras). Además, se realiza un ranking según exportaciones de cada posición arancelaria y se concluye con la descripción de los canales de venta, el clima de negocios y las perspectivas del sector.
Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional
Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas
Total, en Volumen y/o valor, por segmento
Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos
Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos
Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas
Empleo, salarios, escalas, paritarias
Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo
Canales, marcas, ventas, comercio
Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno
Conclusiones y pronósticos