Fecha de publicación: 31/1/2020
Páginas: 34
El mercado de bijouterie fue uno de los más golpeados en 2019. Dentro del descenso general de las ventas minoristas, este rubro registró una baja del 15,1% con respecto a 2018. Este segmento también se vio afectado por el cepo al dólar, ya que gran parte de las empresas se abastecen directamente de insumos provenientes del exterior. La cada vez mayor apuesta de las empresas del mercado por la venta online, contribuyo a que la tasa de penetración de usuarios sea del 12,2% en 2019,
Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional
Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas
Total, en Volumen y/o valor, por segmento
Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos
Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos
Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas
Empleo, salarios, escalas, paritarias
Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo
Canales, marcas, ventas, comercio
Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno
Conclusiones y pronósticos