Estudio del Mercado Argentino de Agua Envasada




Compartir



Estudio del Mercado Argentino de Agua Envasada


Estudio del Mercado Argentino de Agua Envasada

Fecha de publicación: 5/12/2019
Páginas: 25



Resumen

En Argentina se consumen aproximadamente en promedio 22 litros anuales de agua mineral por persona, cálculo que tiene en cuenta el consumo de envases de hasta 6 litros. Este número llega hasta los 114,23 litros si tenemos en cuenta también a las aguas saborizadas. Tres compañías concentran casi el 85% del mercado. 



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de bebidas sin alcohol



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de jugos concentrados de manzana y pera



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de bebidas sin alcohol