Estudio del Mercado Argentino de Comercio




Compartir



Estudio del Mercado Argentino de Comercio


Estudio del Mercado Argentino de Comercio

Fecha de publicación: 27/11/2019
Páginas: 24



Resumen

La actividad de comercio ha sido uno de los sectores más castigados durante los últimos 2 años dada la fuerte dependencia del consumo en el mercado interno. La alta inflación, así como las sucesivas devaluaciones y el aumento de las tarifas han deteriorado el poder de compra de los consumidores afectando las ventas de los negocios.



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de autoservicios, mayoristas y supermercados



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de casas de artículos para el hogar



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de artículos de bazar y muebles