Estudio del Mercado Argentino de Mayoristas y Distribuidores




Compartir



Estudio del Mercado Argentino de Mayoristas y Distribuidores


Estudio del Mercado Argentino de Mayoristas y Distribuidores

Fecha de publicación: 12/9/2019
Páginas: 17



Resumen

El mercado de autoservicios mayoristas y distribuidores depende exclusivamente del poder de compra de los consumidores. En los dos últimos años el negocio fue impactado por la caída de del consumo interno, por los altos niveles de inflación y las sucesivas devaluaciones. A raíz de esto comenzó un proceso de cambio en el comportamiento de compra de los consumidores privilegiando el ahorro, disminuyendo el volumen de compra y eligiendo distintos canales en función de los precios y promociones. Este escenario de baja en el consumo y cambio de hábitos llevó a muchas de las cadenas a repensar el negocio.



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de autoservicios, mayoristas y supermercados



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de autoservicios, mayoristas y supermercados



 Imagen no encontrada


Estudio del Mercado Argentino de Supermerados y Mayoristas