Estudio del Mercado Argentino de Heladerías




Compartir



Estudio del Mercado Argentino de Heladerías


Estudio del Mercado Argentino de Heladerías

Fecha de publicación: 9/4/2019
Páginas: 31



Resumen

El helado forma parte de la tradición gastronómica nacional. Por año, cada habitante consume 6,9 kilos, y este promedio continúa incrementándose sostenidamente con los últimos años, ya que dos de cada diez argentinos se declaran “fanático del helado”. Argentina, además, es el segundo país consumidor de helado de la región, por detrás de Chile. 



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino del sector lácteos



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de heladerías



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino del sector lácteo