Estudio del Mercado Argentino de E Commerce




Compartir



Estudio del Mercado Argentino de E Commerce


Estudio del Mercado Argentino de E Commerce

Fecha de publicación: 8/3/2019
Páginas: 14



Resumen

Las ventas vía comercio electrónico se estancaron, en términos reales, en 2018. Las ventas ecommerce totalizaron casi 230.000 millones de pesos en el año. Si bien la facturación creció 47%, la inflación en ese período fue prácticamente igual (47,6%). Las altas tasas de interés, la inflación y la incertidumbre económica son los tres principales factores detrás de este estancamiento.



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


Reporte multisectorial trimestral Q4 2023



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de software



 Imagen no encontrada


Reporte trimestral multisectorial Q3 2023