Fecha de publicación: 31/1/2019
Páginas: 51
El sector empresarial del sector del tabaco está constituido por 22 acopiadoras y 10 empresas manufactureras de las cuales dos (Nobleza y Massalin) dominan el 97% de las ventas en mercado interno, que consumía por año unos 2.000 millones de paquetes de 20 unidades por año. Este mercado pierde cada año volumen de ventas legales y en el año 2018 estuvo es 1.740 millones de paquetes.
Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional
Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas
Total, en Volumen y/o valor, por segmento
Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos
Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos
Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas
Empleo, salarios, escalas, paritarias
Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo
Canales, marcas, ventas, comercio
Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno
Conclusiones y pronósticos