Estudio de Coyuntura del Mercado Argentino de Calzado




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Estudio de Coyuntura del Mercado Argentino de Calzado


Estudio de Coyuntura del Mercado Argentino de Calzado

Fecha de publicación: 7/5/2018
Páginas: 22



Resumen

La Industria del calzado particularmente, tuvo una caída de la producción en 2016 de 9 %, alpasar de 123 millones de pares fabricados en 2015 a 111 millones el año siguiente. Lasestimaciones indican que en 2017 la producción...



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

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