Estudio de Coyuntura del Mercado Argentino de Vinos




Compartir



Estudio de Coyuntura del Mercado Argentino de Vinos


Estudio de Coyuntura del Mercado Argentino de Vinos

Fecha de publicación: 13/10/2017
Páginas: 27



Resumen

En el segmento de variedades aptas para elaboración de vinos y/o mostos, se observa una preferencia por las variedades tintas, las cuales han crecido un 62% en el período 2000-2016. En el año 2000 las tintas representaban el 37%, las blancas el 26% y las rosadas el 37%. En 2016, las tintas representaron el...



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de vinos y bodegas



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de bebidas alcohólicas



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de vinos y bodegas